Quién es ese que anda ahí? O.o

Se han puesto a pensar en todo lo que prohibían antes? Era exagerado y aterrorizante ver la poca libertad de expresión que existía, por esto los escritores debían meter metáforas en sus escritos y sugerir, no decir de manera directa lo que querían expresar. Y que mejor ejemplo que Cri Cri, sí, exacto! Me refiero a ese tipo que ustedes escuchaban de pequeños y que les ayudó a aprenderse la vocales. Pero acaso sabían todo lo que encerraban sus canciones? Que para nada estaban dirigidas a niños:
Recuerdan todas esas canciones? Chequen esto:

  • LA MUÑECA FEA
Esta canción parece que estuviera escrita para una sexoservidora, y los ratones con los que platica son ladrones, le dice que la han dejado sola en un rincón, ese rincón no será más bien una esquina? Y además le dice:

Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.

En pocas palabras, si no quieres esta vida, toma las maletas y vete de aquí, aunque sea limpiando, pero te ganarás una vida más decente.

  • EL RATÓN VAQUERO
Excelente crítica social a los gringos, todo bien dicho y hasta con ritmo y tonadita =D Me agrada esta canción que le da un par de bofetadas a aquellos gueritos que tienen grandes los pies jajaja y que, obviamente, TODO lo solucionan con balazos y armas.

  • MARCHA DE LAS LETRAS
Como me traumó esta canción, es tan extraño y perturbante verla desde una visión menos cerrada e ingenua, bien dicen piensa mal y acertarás

Primero verás
que pasa la 'A'
con sus dos patitas
muy abiertas al marchar.

Con sus 2 patitas muy abiertas? Qué nos están dando a entender? =S


Ahí viene la 'E'
alzando los pies,
el palo de enmedio
es más chico como ves.

El palito de en medio es más chico? Y así me aprendí las vocales? =.=

Aquí está la 'I',
le sigue la 'O'
una es flaca y la otra
gorda porque ya comió.

Que la "O" ya comió? O sea que se comió la torta antes del recreo? Por eso quedó "gorda".

Y luego hasta atrás
llegó la 'U',
como la cuerda
con que siempre saltas tú.

La cuerda con la que qué? O.o Yiuck!

  • EL CHORRITO
La más metafórica de todas: Un chorrito que se hacía grandote y se hacía chiquito? =O Y para rematarle: Pobre chorrito, tenía... calor? calor? Ah... y después dice:

Ahí va la hormiga
con su paraguas
y recogiendose las enaguas,
porque el chorrito la salpicó.

Qué el chorrito la salpicó en las enaguas? Pos que andaban haciendo? Jajaja

CONCLUSIÓN: Cri cri estaba enfermo, o era un loco de lo peor jajaja o qué sé yo, sólo quería divertirme un rato con las mensadas que andaba sugiriéndonos la maestra de Lengua Española jajaja y que le acompletaron mis compañeros XD y mejor ni les cuento la manera extraña que tiene para enseñarnos acentuación con vocales pirujas y travestís jajaja

Buen fin de semana a todos...

13 Comentarios.:

Betzabé dijo...

Ayyyy pero qué cabeza más enferma la tuya!!!!
Pues con todo y tu explicación, yo sigo diciendo que las canciones están inocentes y todo.

¿De dónde sacas que lasmuñeca fea era una prostituta?

Jajajaja de veras, qué enferma está tu profesora.

¿Cómo que pirujas y travestis? Jajaja esntonces tu maestra es como DR. HOuse: "¿Nunca han escuchado mis metáforas?, Awww, vengan a sentarse en el regazo del abuelo mientras les cuento cómo las enfermedades son los ladrones y el sistema inmunológico la policía"

Jajaja, creo que estoy tan traumada con House que ya me aprendí sus frases de todas las temporadas.

Bueno, sea como sea, yo seguiré viendo esas canciones desde un punto de vista inocente como yo. xD

✿мαяє dijo...

muy buenas definiciOnes!!
rei muchO..
nunca fui fan fan
de Cri Cri perO..
si le pongO su musica
a mi hija..
creO k ahOra
tengO k pensarlO
mejOr jOjOjO..

ya subi mi premiO
muchas gracias :)

pd mi palabra de
verificaciOn es ingle xD

saludOs
buen fin
xOxO

✿мαяє dijo...

ah y tu maestra
k se mete nO manches!!
ya me imaginO k risa..
creO mas bien
k la pervertida
es ella xD

Orgia kasual dijo...

AHHHH!! YA ME PERVERTISTE!!! LAS KOSAS NO SERAN LAS MISMAS.. YA NO PODRE KANTAR LAS VOCALES O EL CHORITO SIN PENSAR "KOSAS" JAJAJAJA

K NO CRI CRI SOLO ERA UN GRILLITO CANTOR?? K KOMIA HOJITAS VERDES?? JA

UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!!

Algo habia oido sobre eso, pero no me lo habian dicho asi, tan directamente!!! =S

Buen post!!!

Saluditos Nena!!! =D

A.- dijo...

No conocía todas las canciones, solo la de las letras y la del chorrito. La verdad es que no se me había ocurrido buscarle el doble sentido a esas canciones xD...y eso que mi mente a veces se pasa de sucia (claro está que no siempre escribo lo que pienso, jajaja)

Me gustan tus ideas y tu interpretación. Me reí mucho.

Besos

Unknown dijo...

hahahahahahahahahaha asi son las maestras... asi em paso cuando me traume con las verdaderas historias de las princesas :( hahaha

Mayruchis dijo...

@Betzabé!!! Jajaja enferma yo? Nah! Jajajaja sólo veo lo real de cricri y si, mi maestra si es como Dr. House: está frustada y pertuba nuestras mentes dulces y angelicales jajaja y sí, creo que es mejor verlas desde un punto inocente... Saluditos!
@Marelicious Le pones música de cricri a tu nena?? Noo! Vas a traumarla tanto como quedé yo jaja
Ingle? XD
@Marelicious Esa es la pregunta del millón de dólares, todos igual nos quedamos así O.o y además de todo es bipolar! Hoy se largó una hora antes dizque porque no cumplimos sus expectativas >=/ Duh! Lo bueno que por eso llegué tempra a mi casita =) Saluditos!
@Dayann No, querida Dayann, no era sólo un grillito cantor, era más, muuuuucho más que eso y si, creo que sí comía hojitas verdes, pero no era ni lechuga ni espinacas, era droga o algo así =S jajaja Besos!
@SrItA. mUeGaNiTa Fui muy directa?? OOps! :$ pero es que era necesario decirlo y dejarlas también traumadas a ustedes, no deseaba estar yo solita figurándome "cosas" malas de grillos, aunque pensándolo bien, Dayann también andaba algo traumada, no XD ? A quién se le ocurriría escribir sobre orgía de grillos? jajaja Besitos, nena!
@A.- Pues ahí tienes otras canciones, Amandita! Ahora que sí quieres, puedes buscar en internet más canciones y tratar de encontrarle el doble sentido XD no creo que sea muuuy difícil, si yo que soy pura y santa lo logré, tú que ya eres más grandecita, podrás con mayor facilidad =p jajaja Besotes, linda! Gracias por todo n.n
@Feeerny! Qué?? También las princesas tiernas y enamoradizas tienen un lado oscuro?? u.u Buuuuu!Ya me dejaste con la duda, ahora tendrás que contarnos esa historia =D

Pluma Roja dijo...

Fíjate que me vine disparada para conocerte. Me encantó lo que vi. Y vieras que tu entrada me parece muy, muy interesante. Tienes razón en mucho. Si me permites me quedo. Pero te reto a que te quedes en mi pluma roja.

plumarojablogspotcom.blogspot.com

Unknown dijo...

Para una sexoservidora.. te paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaste jajajajajajajajajajajajajaja

Eso lo analicé hace un tiempo y si, si le buscas, tooooodas sus letras tienen un doble sentido bien canijo jajajaja de las cosas que uno se pierde por ser niño jajajaja (cuando me puse a buscarle me reí demasiado jojojojo)

Besos may! =D

Unknown dijo...

my bueno, me agradó encontrarte...

ѕeяcн dijo...

OMG!!!

Ya decía yo que tenían algo raro esas canciones. Lo bueno que no las recuerdo. Si no, estaría entambado por pervertido.

¡Saludos!

Ambar dijo...

jajajaja yo quiero una maetsra así XDDD