Víborassssssssss!

Sí! Mi blog anda de víbora... Pero no por chismoso amarra navajas criticón, sino porque se encuentra cambiando de piel, del otro rarito extraño que ya no me gustaba a uno lleno de vida y con libertad! Volando pa' donde se le de la gana cual mariposa =)
Ahhh! Como me agrada eso de la utópica libertad...
"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies."
Robert Louis Stevenson (1850-1894)

6 Comentarios.:

Victoria. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou dijo...

Oh, ese comentario de "Victoria" lo escribí yo, pero estaba la sesión de una amiga.

Soooorry
Anyway, decía (literal):

"teeenqs a loot!
Te estaré leyendo, igual.
Y... aaaw :) lindo post, lindoo."

✿мαяє dijo...

este me gusta
perO tmb el otrO
fondO era buenO
buena frase..

saludOs
y buen fin de sem

xOxO

MarGee_KuroNeko dijo...

Yeahhh!!! Misz May!!!

Renovarse o morir en el intento!!!!

Bien por ti!!! por aca andare leyendote, va???

Y pues como ya dije, bienvenida a mi EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGaNdO =D

Saluditos!!!

Orgia kasual dijo...

EL DISEÑO DE TU BLOG, ME PARECE BASTANTE AGRADABLE, LLENO DE VIDA, ME GUSTA!!

Y LA FRASE, JAMAS LA HABIA LEIDO, ESTA AD DOC, CON TU BLOG!!!

SI ME LO PERMITES, ESTARE POR AKI VISTANDOTE!!, Y POR CIERTO.. BIENVENIDA A MI KASA DE PAPEL..

POR CIERTO, HAY UNA FRASE DE AGATHA CRISTHIE, QUE SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA, Y TE LA KERIA KOMPARTIR..


"APRENDI K NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS, K LA ESENCIA DE LA VIDA ES IR HACIA ADELANTE. LA VIDA, EN REALIDAD, ESUNA KALLE EN SENTIDO UNIKO"

SALUDOS, DAYANN

Mayruchis dijo...

@Lou: Jaja y qué haces tú en la sesión de tu amiga, niña? Haciendo maldades acaso? Jaja, Pues gracias por pasar y sígueme leyendo que es gratis! =)
@Marelicious: Seeeh! El otro también estaba bueno, pero ya me había aburrido jaja! Verdad que la frase está genial? *.* Saluditos nena!
@SrItA. mUeGaNiTa!!: Exaaacto! Eso es muy cierto! Y yo elegí renovarme, así que ahí está el cambio! Si! Léeme! Amo ser leída =)Gracias!
@Dayann: Qué bien que te guste el template y si! Está muy lleno de vida, creo que eso es lo que necesitaba: algo alegre que me invitara a seguir esforzándome por conseguir mis sueños! =) Qué bueno que pude brindarte algo de sabiduría (H)jaja pero tú no te quedas atrás! La frase que me hiciste el honor de compartirla conmigo también es estupenda! Gracias!
Gracias a TODAS por perder su valioso tiempo en mi blog! Un abrazote!