Sentimientos encontrados...

Es agradable escuchar halagos hacia nosotros, pero... cuando nos los dice alguien de quién no queríamos escucharlo? Cuando un chico al que única y exclusivamente veías como amigo te dice que le pareces linda y que desea tener más que una amistad contigo, no es fácil negarte ni batearlo. Su amistad te interesa, pero sólo su amistad y sabes que al rechazarlo, rechazas todo. A esta edad no somos tan maduros como para diferenciar las cosas y aceptar que podemos ser unicamente amigos y dejar de lado los sentimientos amorosos para unicamente sobrellevar una amistad, y yo no puedo pedírselo, es su corazón, sus sentimientos y tan sólo él sabe qué es lo que hará con ellos. Yo sólo puedo ofrecerle mi amistad, si la acepta, adelante! Y si no, pues lo lamento, me dolerá, pero no puedo hacer más u.u No estoy dispuesta a hacer algo que no me agrada por darle gusto, además sería como andar con él por lástima, al menos yo así lo veo y no creo que esa sea la mejor idea o el concepto que yo tengo de amor o noviazgo...

El jueves me encontré con una amiga y me dio mucho gusto verla, abrazarla, saber que está bien y que no ha cambiado, me alegró que aún me tenga confianza y me cuente sus penas, chocoaventuras, idilios... Cualquier cosa que me platique, me da gusto escucharla y apoyarla. Sencillamente, amo ser la Dra. Corazón <3
También hablé con otro amigo, el me buscó por msn y casi nunca lo hace, platicamos mucho y bromeamos, me pegó un virussss =/ pero aún así valió mucho la pena, ya que charlamos y me divirtió por un buen rato =D
El viernes hablé con la chica que considero mi mejor amiga (No sé si ella piense lo mismo, pero eso cada quién lo decide) Me dio un gusto enoooooooooooooorme que esté bien, ya me había preocupado porque no me contestaba las llamadas, pero fue falsa alarma, no me contestaba porque se lo habían cortado jajaja Me contó de los galanes que la pesiguen, de los chicos que la vieron en baby doll, bueno no, en una pijama medio transparente nomás jajaja pero ella lo cuenta muy gracioso. Cuando escuché sus expresiones y todo, me di cuenta de que cambió, fue muy notorio que ya no es la misma, pero ella se escucha feliz, alegre, le está gustando su nueva vida y yo, una pobre mortal más, pues no me queda más que alegrarme por ella y desearle lo mejor, sé que se lo merece, le agradezco que se haya tomado la molestia de marcarme desde un teléfono público =p y espero que logre todos sus sueños, tiene una mente tan creativa y desea tanto ser escritora que deseo con todo mi corazón que lo logre, desea escribir un cuento de 300 páginas aunque sólo lleva como 20 jajaja pero estoy segura de que lo logrará, aún está peque, así que tiene tiempo... esper, porque con el destino nunca se sabe...
Ah... necesito quejarme: Una niña me había invitado (sólo de palabra) a sus xv años, pero a la mera hora no me llevó la invitación, así que no fui, y una hora antes me manda un mensaje de que quería que yo fuera a su fiesta y que me iba a llevar en la limousine, pero... una hora antes...? Ja! Obvio no fui =( Me quedé con las ganas, pero ni modo, si hubiera querido que fuera, hubiera venido a mi casa a traerme la invitación, y sólo puso de pretextos unos problemas! No le creí...
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por escuchar mis traumas y pesares, pero en verdad necesitaba desahogarme, todo fue muy simple, pero ya voy de salida al teatro...
Saludos a todos y buen fin de semana!


2 Comentarios.:

A.- dijo...

Es bonito hablar con los amigos después de que haya pasado algún tiempo :)

Espero que ya te sientas más contenta y no sigs triste y pensando que estás sola. Sentirse así es terrible y no te ayuda.

¿Vas al teatro? ¿Tomas clases o fuiste a ver una obra?
A mí me encanta el teatro, pero la actuación no sé si será para mí.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hay eso de amor entre amigo es un lio, si lo sabré yo xD pero a mi siempre me batean, nos acostumbramos, no te preocupes n.n si valora la amistad seguirán siendo amigos n.n

Viejas amistades? u.u generalmente yo me acuerdo de todo mundo pero ellos no de mí, hace poco me pasó y sentí muy feo que esa persona me preguntara: "¿Quién eres?" u.u

Futura escritora? Hay que apoyarla! dale mis buenos deseos de mi parte =D

Y lo de los XV pss que mal plan =/

Siempre que quieras yo puedo escuchar (leer) tus traumas y pesares... Puedes contar conmigo siempre n.n

Besos Mayrita!