Hoy fue un día importante, tomé una de las primeras decisiones como persona "adulta" (Nótese el uso de comillas). Y no, no fue interesante, no tuve un orgasmo, no soy más alta, no nada de nada. Bueno, sí pasó algo. Estoy preocupada, tal vez eso defina mi futuro, quizá me arrepienta de ell0 y no habrá nadie a quién echarle la culpa.
Pero ya pensé en eso y encontré la solución: Le echaré la culpa a mi horóscopo, si las cosas salen mal de nuevo lo único que haré es dar un discurso más o menos así 'Oh, la culpa es de los astros, se alinearon de manera errónea y eso perjudicó mi vida, yo no tuve nada que ver, ese fatídico error ya venía plasmado en mi carta astral, nada ha sido culpa mía'.
Sí, eso diré, ya lo estoy memorizando para vomitarlo justo cuando empiecen los reproches y señalamientos con su feo dedo índice. Sé que eso es tan risible, me quita madurez y credibilidad... ¡Bah! no me importa eso porque no me gustó mi intento de ser "adulta" y además... Oh, ha empezado Phineas y Ferb, no puedo continuar con este post, adiós.

4 Comentarios.:

Pluma Roja dijo...

También se puede consultar los bioritmos, a veces andamos bajos en algún aspecto: Lo emocional, lo intelectual, lo físico. No os preocupéis, todo pasa.

Me gustó mucho tu post.

Saludos cordiales,

Aída

Ch.Lpz dijo...

...podrías echarle la culpa al buen destino...
No, ya enserio, tu libre albedrío es poderoso, deberías estar contenta de poseerlo :D

Miss Mac Lovegood dijo...

Echarle la culpa a los astros siempre funciona. Además te da un plus por "creativa".

Sólo cuida no hacerlo más de una vez al mes. Dejan de creerte.

OXXO!

Lau_SB

Pásate por mi bló, cuando no tengas nada interesante qué leer... ;)

Darth Vince dijo...

ja ja ja ja ja!!

Por ké tanto alboroto?? hakuna matata...... pues que paso??


Strawberryfields forever!!!