Quiero nuevos aires

Éstos días por una extraña razón me dieron ganas de irme a vivir a provincia. Quizá no definitivamente pero sí por un tiempo, nomás para probar.
Seguramente es genial ir de un lugar a otro en tu ciudad tan rápido como Flash. No tienes que estar 3 horas diario metido en el tráfico tan sólo para sobrevivir. Si preguntas dónde queda una calle de seguro la mayoría sabe darte indicaciones para llegar a ella. Otra muy buena razón es que hay menos gente y creo que es más fácil ponerse de acuerdo para solucionar los problemas, hay menos delincuencia, todo queda muy cerca, se organizan demasiadas ferias =D y fiestas como las de antes. No hay tanta contaminación, el cielo es más claro, por el día puedes recostarte en el pasto y buscarle formas a las nubes y por las noches se puede observar las estrellas en toda su plenitud, en esta temporada podrías ver a las estrellas de Los Reyes Magos tintilando fijamente para ver si mereces o no regalo =p Tienen un acento muy chistosón jojojo, comida única, regionalismos que sólo ellos entienden, tal pareciera que hablasen en clave.
Y digo que nada más para probar, porque no sé que tanto aguantaría, lo más que he estado fuera de la ciudad ha sido una semana y eran vacaciones, así que realmente nunca lo he vivido en serio...
Aquí tengo variedad, si no encuentro algún libro, película, blusa, zapatos, revista, CD, celular, juguete tengo mil8mil lugares más para buscarlos, pero de que los encuentro, los encuentro >=) Las mejores exposiciones, las conferencias de gente 'reconocida', los conciertos más esperados ocurren (casi siempre) primero aquí, ya si después tienen tiempo -y ganas- se irán a dar una una vuelta por los demás estados. Quizá no sea tan buena idea eso de habitar una ciudad diminuta, ya saben... Pueblo chico, infierno grande jajaja ok no xD Pero de alguna manera tiene un poco de verdad, aquí me puedo escapar un ratito a los lugares más concurridos y tengo la "suerte" de no encontrarme a nadie, y si fuera una ciudad pequeña, seguramente habría ahí alguien y eso no se me haría muy divertido.

Aunque supongo que ellos pensarán lo mismo de vivir en una urbe de locos, en la ciudad de la demencia...

2 Comentarios.:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

MaYrUcHiS...

Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

Mr. Zeus dijo...

Créeme he vivido en Provincia y aunque tiene su lado padre el DF rules!!!, Por lo que tu comentas y por la sensación de poder ser diferente, darse a notar o incluso pasar desapercibido...