No andaba muerta, andaba de parranda...

Hola :) Sé que he tenido descuidado a mi bebéblog, pero es que he andado ocupadísima, lo bueno es que ya me pondré las pilas y a seguir posteando.

Les contaré que me pasó en este mes (Chaz! Un mes sin postear...? Sí que fue muuucho =S)

El viernes 30 fue el cumple de mi mamá, así que el jueves fui al centro comercial para ver que le podía regalar. Estuve como hora y media tratando de encontrar algo que le agradara y NADA, sólo me pasaron cosas malas:

En todas las tiendas, boutiques, etc., se me quedaban viendo feo porque nada más entraba, veía, preguntaba y me salía. Yo creo que pensaron que era una ladrona, por qué no se les ocurrió pensar que mi má es una sra. de las cuatro décadas muy complicada y que a su pobre hija le costaba trabajo elegir algo?

Me hicieron darme cuenta de mi triste realidad ='( Soy una gordaobesacelulítica =S Por eso me volveré anoréxica y bulímica hasta quedar flaquísimisima y entonces podré volver a entrar a una plaza u.u. Les explicaré porque digo eso:

Todo fue porque yo andaba recorriendo la plaza y entonces se me acercó una chava muy delgada y ésta fue nuestra conversación:

Ca: Chica anoréxica
M: May (osease yo =p)

Ca: Amiga, te invitamos a pasara a Slim Center.
M: Nooooooo! Gracias >.<
Ca: Anímate amiga, no será muy tardado.
M: Grrrrrrrrr! "#$#%&/@

Y tan poquitas palabras fueron suficientes para traumarme =/ Lo bueno que a mi mamá sí le gustó su bolsa =)

El viernes 30 estuvo bien genial: No hubo clases y muuuchos fueron disfrazados, y como no me quería quedar con las ganas pues me disfracé el domingo jajaja bueno, no me disfracé sólo me puse una diadema con orejitas de gato, me pinté bigotes y nariz felinos jajaja. Maquillé a mi hermano de Jack y salimos a pedir dulcecitos con unos "primos" postizos jajaja y estuvo bien divertido =) Me gustan los bebés y los niños peques awwww!

Ah, sí! También estoy en huelga contra el seven eleven. Nadie compre café ahí! Unidos Contra el Seveneleven! Jum! Cada día hacen más y más feo su café :@

Espero que después de este mesezote, no me hayan olvidado =S

PD: Los extrañé mucho #amigosimaginarios u.u ¡Los quiero!
PD2: Alguien más tiene twitter...? =)

4 Comentarios.:

Winterchaos dijo...

Wtf? juro por mi gato roto que ya había comentado acá! o.O? si no entro para ver si contestaste, ni en cuenta u.u
es muy triste, creo que lo que me dicen es cierto, ya no confío en mi cerebro u.u
Supongo que resumiré lo que ya había puesto que no recuerdo todo u.u
Uhm... yo nunca le regalo nada a mi madre, no porque no sepa o no tenga con qué, nomás no se lo merece xD
Anoréxica =S me dan miedo xD no es normal que haya gente taaaaaaaan delgada =/ y lo peor es que ni les sirve de nada...
Los niños prestados son los mejores jajajaja porque los disfrutas pero al final los devuelves para que sus padres los sufran xD
Café? amo el café! =D aunque de ése no he probado, soy más caserón jojojo
Besos May n.n te quiero =D

✿мαяєℓι¢ιOυѕ™♪ dijo...

se te extraño mucho por aki, k bueno k estes de regreso, yo no le regalo a mi mamá pk es bien a disgusto, si no le late lo usa una vez y ya y mejor me evito eso.. y la llevo a comer xD

claro k los bbs son lo mejor sobretodo cuando no son tuyos jeje..

k chido k te disfrazaste, tu hermanito awww jack es lo maximo!!

solo he tomado un cafe en el seven eleven, fue despues del concierto de mi amore jeje y si me gusto, kizas fue k me lo preparo mi sobrino y le puso un buen de cosas jajajaja o no se..

ya no abandones tanto el blog
besos
linda noche
xOxO

Pluma Roja dijo...

Que bueno que ya estás de vuelta de nuevo. Bien venida, amiga. Un abrazo.

Betzabé!!! dijo...

Pues ya era hora eh!!!!

Pfff regalarle algo a las mamás es lo más difícil que existe en el mundo, porque si les preguntas te dicen"sólo portate bien" o "tú eres mi regalo" o "quiero tener a mi familia unida" ¡¿Por qué tienen que hacer todo tan dificil?!

Ayyy una vez a mí también me dijeron que estaba gordaobesacelulítica: iba camino a la escuela, cuando un tipo con un bonche de folletos se para frente a mí y me dice: "hola amiga ¿qué talla eres?" y yo que no le contesto, luego me pregunta "¿qué talla de busto eres?" Y yo así de pffff oseaaaaaa. Ya despues me dice "es que tenemos este programa en slim, que te puede ayudar mucho"

Ese día no comí. Y lo peor es que por ese entonces yo estaba como diez kilos abajo de mi peso... ahora pienso en eso y me pregunto cómo diablos no le di su merecido a aquel tipo.

Tienes regalines en mi blog. Por ahí busca tu nombre, porque ese post es un verdadero desastre.