Poema

Pues ya ando de regreso por aquí jajaja (aunque sólo haya escrito 2 veces :P), la verdad es que ya andaba pensando en cerrar esto, pero me encanta leer blogs y enterarme de cosas ociosas jaja así que he decidido ponerle más atención a esto de la blogósfera y seguir (o más bien "empezar") con esto de mi amado blog...
Así que les dejo este pequeño poema que yo hice, seguiré escribiendo aprovechando las vacaciones, espero que se me ocurra algo creativo!!

Mañana visitaré a los dioses
Ansío encontrarme con ellos
Y así juntos encontrar la solución
Reír francamente
Alejados de falsedad.

Jovencita no pierdas el tiempo
Oigo a diario voces flageladoras
Cuyo fin es devorar sueños
Escupir en tu memoria
Las amenazas son una constante
Y la esperanza nuestra única arma
No te dejes vencer...

Ofrecen oscuridad y tu alma corrompen
Jugaran con tus recuerdos
Enviando tu espíritu con Hades
Dolor y sangre serán su regocijo
Acostúmbrate a tus instintos oír.

Deberás una coraza construir
Una espada de plata usaras
Combatirás por sobrevivir
Obsequiaras fe y volaras
Impondrás un mejor porvenir
Nueva fortaleza obtendrás
Guardaras las lagrimas del sufrir
Y a sentir con el alma aprenderás.

2 Comentarios.:

✿мαяє dijo...

muy buen p0ema
me gust0
siguel0 haciend0..

k buen0 k estas
de regres0
p0r aca n0s
leerem0s

cuidese
x0x0

A.- dijo...

Hola!!!
No sabía que tenías esa vena artística poética.
Me encantan las cosas que hablan de dioses :D
Sigue con el blog, no lo cierres.

Un beso