Hoy fue un día importante, tomé una de las primeras decisiones como persona "adulta" (Nótese el uso de comillas). Y no, no fue interesante, no tuve un orgasmo, no soy más alta, no nada de nada. Bueno, sí pasó algo. Estoy preocupada, tal vez eso defina mi futuro, quizá me arrepienta de ell0 y no habrá nadie a quién echarle la culpa.
Pero ya pensé en eso y encontré la solución: Le echaré la culpa a mi horóscopo, si las cosas salen mal de nuevo lo único que haré es dar un discurso más o menos así 'Oh, la culpa es de los astros, se alinearon de manera errónea y eso perjudicó mi vida, yo no tuve nada que ver, ese fatídico error ya venía plasmado en mi carta astral, nada ha sido culpa mía'.
Sí, eso diré, ya lo estoy memorizando para vomitarlo justo cuando empiecen los reproches y señalamientos con su feo dedo índice. Sé que eso es tan risible, me quita madurez y credibilidad... ¡Bah! no me importa eso porque no me gustó mi intento de ser "adulta" y además... Oh, ha empezado Phineas y Ferb, no puedo continuar con este post, adiós.

Today is gonna be the day...

Sí, hoy será EL día. Sé que todos los días al levantarme lo digo, pero HOY es distinto, HOY SÍ lo será. Cuando llegue la Luna y deba ir a dormir, me recostaré en la cama y por un momento reflexionaré sobre EL día que se ha ido. ¿Y en qué se irá? ¿Por qué será distinto? ¿Qué lo hará especial? Son preguntas cortas esperando respuestas infinitas. Será EL día porque lo viviré. No me quedaré sentada esperando que un príncipe azul llegue en su corcel blanco a pedirme matrimonio y a salvarme de mi trágica vida. Tampoco quiero envejecer esperando a un hada madrina dispuesta a concederme mis caprichos. Lo único que quiero es vivir. Tal vez no mucho, tal vez demasiado. Quizá no como se deba, quizá no como quiera. Simplemente vivir.

Después de esto el día siguiente será distinto, no podré verlo de igual manera. Ya no me entretendrán las mismas cosas que antes. El blanco no será tan puro ni el negro tan perverso; amarillo y azul no crearán verde. Lo eterno se volverá efímero y lo inexistente será tangible. Probablemente la gente diga que cambié, que no soy la misma de AYER. Seguramente será cierto, porque después de vivir realmente ¿quién sigue siendo igual?