Hola:
Sabes, me dio mucho gusto conocerte. Haber compartido tantas cosas contigo, el tiempo que hemos pasado juntos ha sido realmente increíble. Eres tan espantosamente ridícula y tontamente cínica. Muchas veces has dicho que eres especial, que desde el nacimiento has sido única, jajaja qué tontería. Tu argumento era éste: ¿Quién le prohibe a su mamá cenar en Nochebuena y mejor la envía al hospital? Y yo te respondo: ¿De qué te sirvió hacer algo tan poco importante como nacer? Es tan poco relevante que la gente lo olvida por celebrar el nacimiento de un tal Jesús. Al principio eso te molestaba, ya que esperabas todo un año para celebrar tu onomástico y te salen con eso, pero te fuiste acostumbrando y ya ni tu misma le tomabas tanta importancia. También recuerdo como te enojaba que los regalos parecieran oferta de supermercado: Todo al 2x1.
¿Recuerdas cuando trataron de enseñarte a andar en bici? ¡Ay, Mayra! Qué mal te fue aquella vez, terminaste con tremendo moretón en el brazo y una aversión horrible hacia las bicicletas. Aunque ellas no tenían la culpa de nada, fue la impaciencia de tus padres las que lo hicieron. Siempre fuiste de buena memoria, pero mala orientación. Nunca te perdiste en tu casa nada más porque era un lugar de 2 metros cuadrados. En cambio recordabas con facilidad los cumpleaños, las fechas importantes, el nombre de la gente, las pláticas que tenías con ellos...
Solías tener un mundo en tu cabeza, era una madriguera en la que te escabullías de la realidad. Puedo atreverme a decir que en ella eras más feliz, ya que caprichosamente todo ocurría a tu favor, como tú lo deseabas.
Si me hubieran dicho que habrías de alojar a un niño alemán en tu mente, me hubiera carcajeado. Aunque ahora que lo veo cierto me he puesto a pensar sobre ello y de alguna manera suena lógico. Siempre fuíste distinta. O al menos eso creías. Cada mañana al despertar JAMÁS recordabas tus sueños. Rara vez el destino te concedía el lujo de poseer vagos recuerdos, cuando la mayoría era capaz de recordarlos casi por completo. Pero lo que se les escapaba era que tú olvidabas los sueños que ocurrían al dormir. Pero los del Sol, esos los tenías más que presentes, aunque no siempre lograras realizarlos.
Tratabas de olvidar la mediocridad y en el intento acababas ensangrentada. Pero después de todo, como bien lo escuchaste aquella única vez tan especial y nostálgica: Tu corazón nació entre espinas, la conformidad no debe ser lo tuyo, no es lo tuyo. Ahí radica la diferencia. Simple, ¿no?
Siempre creíste que morirías joven y aún hoy, a tus años sigues aquí, no crees que aún no te hayan llevado. Mucho quisieras estar con él, con Hades, rodeando su cuello con tus brazos, dejándote seducir sin oponer resistencia. Y es que no entiendes por qué la gente le teme tanto a la muerte cuando tú la llamas cada anochecer. Te citas con ella y siempre te deja plantada. ¿Quién iba a suponer que en tus últimos años cambiarías de forma tan brusca? Antes te encantaba salir y divagar sin rumbo sólo para alejar tu mente, para renovarte, para ver a quién te traía el viento. Y mírate ahora ¡qué ridícula! Esas personas te prohiben salir porque quizá no recuerdes el camino de vuelta a casa. Tú no sabes quiénes son, ni la relación que guardan contigo, se hacen llamar tu FAMILIA. Sé que no entiendes de que hablo, para ti es como si narrara un cuento. Mañana habrás olvidado ésta carta que hoy te escribo, hoy que es 25 de Diciembre. Tan sólo para recordarte que a pesar de las discusiones, las carcajadas, las peleas, las pláticas eternas, los llantos... siempre estaré a tu lado. Porque yo nací, sufrí, viví y moriré gracias a ti. Y lo reitero: Fue un placer haber coincidido en el mismo cuerpo, y sobre todo en la misma alma.
Que tengas un lindo cumpleaños. No todos los días se cumplen 85. Disfrútalo y como solías decir: Sé feliz.
Con cariño, tu ego.

Quiero nuevos aires

Éstos días por una extraña razón me dieron ganas de irme a vivir a provincia. Quizá no definitivamente pero sí por un tiempo, nomás para probar.
Seguramente es genial ir de un lugar a otro en tu ciudad tan rápido como Flash. No tienes que estar 3 horas diario metido en el tráfico tan sólo para sobrevivir. Si preguntas dónde queda una calle de seguro la mayoría sabe darte indicaciones para llegar a ella. Otra muy buena razón es que hay menos gente y creo que es más fácil ponerse de acuerdo para solucionar los problemas, hay menos delincuencia, todo queda muy cerca, se organizan demasiadas ferias =D y fiestas como las de antes. No hay tanta contaminación, el cielo es más claro, por el día puedes recostarte en el pasto y buscarle formas a las nubes y por las noches se puede observar las estrellas en toda su plenitud, en esta temporada podrías ver a las estrellas de Los Reyes Magos tintilando fijamente para ver si mereces o no regalo =p Tienen un acento muy chistosón jojojo, comida única, regionalismos que sólo ellos entienden, tal pareciera que hablasen en clave.
Y digo que nada más para probar, porque no sé que tanto aguantaría, lo más que he estado fuera de la ciudad ha sido una semana y eran vacaciones, así que realmente nunca lo he vivido en serio...
Aquí tengo variedad, si no encuentro algún libro, película, blusa, zapatos, revista, CD, celular, juguete tengo mil8mil lugares más para buscarlos, pero de que los encuentro, los encuentro >=) Las mejores exposiciones, las conferencias de gente 'reconocida', los conciertos más esperados ocurren (casi siempre) primero aquí, ya si después tienen tiempo -y ganas- se irán a dar una una vuelta por los demás estados. Quizá no sea tan buena idea eso de habitar una ciudad diminuta, ya saben... Pueblo chico, infierno grande jajaja ok no xD Pero de alguna manera tiene un poco de verdad, aquí me puedo escapar un ratito a los lugares más concurridos y tengo la "suerte" de no encontrarme a nadie, y si fuera una ciudad pequeña, seguramente habría ahí alguien y eso no se me haría muy divertido.

Aunque supongo que ellos pensarán lo mismo de vivir en una urbe de locos, en la ciudad de la demencia...

Turururú

¿Tener fe es irracional? ¿Poseer esperanza es incoherente? No estoy segura, pero el simple hecho de repetirme a mi misma que todo esto pasará, que no tengo porque soportar eternamente lo que me disgusta, lo que no soporto, lo que en ocasiones hace poco sencillo seguir jugando este incongruente juego, del que desconozco si mañana seguiré siendo partícipe o talvez lo pierda, porque aqui los empates no existen, tan solo uno gana y el resto pierde. Aquí hay más derrotas que victorias. Es como una obra teatral: Hay protagonistas, antagonistas y extras. También hay teloneros, gente tras bambalinas. Nadie nota su trabajo, sin embargo, es indispensable para que todo continúe girando.
En este gran teatro que es la vida, cada quien decide que papel tomar y como desempeñar su rol. En ocasiones nos esforzamos demasiado en interpretar bien nuestro papel ante los demás, que perdemos de vista quienes éramos realmente antes de toda ésta farsa, olvidamos nuestra esencia, porque no se pierde por sí sola, somos nosotros quienes la dejamos botada a la orilla del camino por creerla un estorbo en aras de alcanzar el éxito en un mundo al que poco le importamos.
Nuestras prioridades se desvirtuan y cambiamos de orden las necesidades del corazón, las vamos relegando al igual que las del alma. Y un día, cuando de viejos estemos recordando anécdotas con nuestros nietos, sentiremos rodar en lo más profundo de nuestro ser una lágrima que silenciosamente nos reclama los años idos y que ahora muertos se hallan.

No andaba muerta, andaba de parranda...

Hola :) Sé que he tenido descuidado a mi bebéblog, pero es que he andado ocupadísima, lo bueno es que ya me pondré las pilas y a seguir posteando.

Les contaré que me pasó en este mes (Chaz! Un mes sin postear...? Sí que fue muuucho =S)

El viernes 30 fue el cumple de mi mamá, así que el jueves fui al centro comercial para ver que le podía regalar. Estuve como hora y media tratando de encontrar algo que le agradara y NADA, sólo me pasaron cosas malas:

En todas las tiendas, boutiques, etc., se me quedaban viendo feo porque nada más entraba, veía, preguntaba y me salía. Yo creo que pensaron que era una ladrona, por qué no se les ocurrió pensar que mi má es una sra. de las cuatro décadas muy complicada y que a su pobre hija le costaba trabajo elegir algo?

Me hicieron darme cuenta de mi triste realidad ='( Soy una gordaobesacelulítica =S Por eso me volveré anoréxica y bulímica hasta quedar flaquísimisima y entonces podré volver a entrar a una plaza u.u. Les explicaré porque digo eso:

Todo fue porque yo andaba recorriendo la plaza y entonces se me acercó una chava muy delgada y ésta fue nuestra conversación:

Ca: Chica anoréxica
M: May (osease yo =p)

Ca: Amiga, te invitamos a pasara a Slim Center.
M: Nooooooo! Gracias >.<
Ca: Anímate amiga, no será muy tardado.
M: Grrrrrrrrr! "#$#%&/@

Y tan poquitas palabras fueron suficientes para traumarme =/ Lo bueno que a mi mamá sí le gustó su bolsa =)

El viernes 30 estuvo bien genial: No hubo clases y muuuchos fueron disfrazados, y como no me quería quedar con las ganas pues me disfracé el domingo jajaja bueno, no me disfracé sólo me puse una diadema con orejitas de gato, me pinté bigotes y nariz felinos jajaja. Maquillé a mi hermano de Jack y salimos a pedir dulcecitos con unos "primos" postizos jajaja y estuvo bien divertido =) Me gustan los bebés y los niños peques awwww!

Ah, sí! También estoy en huelga contra el seven eleven. Nadie compre café ahí! Unidos Contra el Seveneleven! Jum! Cada día hacen más y más feo su café :@

Espero que después de este mesezote, no me hayan olvidado =S

PD: Los extrañé mucho #amigosimaginarios u.u ¡Los quiero!
PD2: Alguien más tiene twitter...? =)

"Old friends pass away, new friends appear. It is just like the days. An old day passes, a new day arrives. The important thing is to make it meaningful: a meaningful friend - or a meaningful day."

I <3 combis


Pues sí, la verdad es que amo ir en combi por la ciudad ;) y es que es muy genial. Muchos se preguntarán por qué pienso esto si siempre vas apretado y todo mundo vamos (yo también me he quedado dormida :$) roncando y visitando a Morfeo... Y la respuesta es simple y divertida: Cada combi es una historia, porque siempre va a ir alguien que se ponga a leer el periódico y el tipo de al lado le eche un vistazo a las notas. Uno más se dormirá y recargará su cabeza en el hombro del vecino que de seguro viene comiendo papitas o pizza y que a todos se les antojan... Otro que se ponga a mandar mensajitos y que de nuevo el vecino incómodo se pone a ver que escribe y a quien lo envía. Ah... y nunca falta el que va hablando por celular con una vocezota que todo mundo se entera de que su marido o novio la engaño, de que ella lo amaba, de tooooodo lo que ha hecho por él y etc, etc, etc.... Y también está el cómico que viene dormido del lado de la ventana y choca su cabeza con el cristal a cada ratito jajaja y también el que va peleando con su mamá y ella lo delata en toooodo. Desde que se la vive en la calle y que agarra la casa de hotel nada más hasta que no ha lavado su ropa en 3 meses ni ha recogido su cuarto ya ya hay seres extraños viviendo ahí jajaja.
Eso es todo, sólo quería burlarme de esa gente que me hace reír a diario jajaja
Buen fin de semana a todos!! n.n

Quién es ese que anda ahí? O.o

Se han puesto a pensar en todo lo que prohibían antes? Era exagerado y aterrorizante ver la poca libertad de expresión que existía, por esto los escritores debían meter metáforas en sus escritos y sugerir, no decir de manera directa lo que querían expresar. Y que mejor ejemplo que Cri Cri, sí, exacto! Me refiero a ese tipo que ustedes escuchaban de pequeños y que les ayudó a aprenderse la vocales. Pero acaso sabían todo lo que encerraban sus canciones? Que para nada estaban dirigidas a niños:
Recuerdan todas esas canciones? Chequen esto:

  • LA MUÑECA FEA
Esta canción parece que estuviera escrita para una sexoservidora, y los ratones con los que platica son ladrones, le dice que la han dejado sola en un rincón, ese rincón no será más bien una esquina? Y además le dice:

Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.

En pocas palabras, si no quieres esta vida, toma las maletas y vete de aquí, aunque sea limpiando, pero te ganarás una vida más decente.

  • EL RATÓN VAQUERO
Excelente crítica social a los gringos, todo bien dicho y hasta con ritmo y tonadita =D Me agrada esta canción que le da un par de bofetadas a aquellos gueritos que tienen grandes los pies jajaja y que, obviamente, TODO lo solucionan con balazos y armas.

  • MARCHA DE LAS LETRAS
Como me traumó esta canción, es tan extraño y perturbante verla desde una visión menos cerrada e ingenua, bien dicen piensa mal y acertarás

Primero verás
que pasa la 'A'
con sus dos patitas
muy abiertas al marchar.

Con sus 2 patitas muy abiertas? Qué nos están dando a entender? =S


Ahí viene la 'E'
alzando los pies,
el palo de enmedio
es más chico como ves.

El palito de en medio es más chico? Y así me aprendí las vocales? =.=

Aquí está la 'I',
le sigue la 'O'
una es flaca y la otra
gorda porque ya comió.

Que la "O" ya comió? O sea que se comió la torta antes del recreo? Por eso quedó "gorda".

Y luego hasta atrás
llegó la 'U',
como la cuerda
con que siempre saltas tú.

La cuerda con la que qué? O.o Yiuck!

  • EL CHORRITO
La más metafórica de todas: Un chorrito que se hacía grandote y se hacía chiquito? =O Y para rematarle: Pobre chorrito, tenía... calor? calor? Ah... y después dice:

Ahí va la hormiga
con su paraguas
y recogiendose las enaguas,
porque el chorrito la salpicó.

Qué el chorrito la salpicó en las enaguas? Pos que andaban haciendo? Jajaja

CONCLUSIÓN: Cri cri estaba enfermo, o era un loco de lo peor jajaja o qué sé yo, sólo quería divertirme un rato con las mensadas que andaba sugiriéndonos la maestra de Lengua Española jajaja y que le acompletaron mis compañeros XD y mejor ni les cuento la manera extraña que tiene para enseñarnos acentuación con vocales pirujas y travestís jajaja

Buen fin de semana a todos...

Premio!

Oops! No había checado el blog de Betzabé y me di cuenta de que me había heredado un premio =D Gracias, niña! Es el primero que recibo y me tiene muy feliz, aunque sea demoníaco me tiene demasiado contenta, jajajaja! Espero que cooperen para hacer más grande esta colección que apenas comienza, eh! Jajaja

UPDATE: Buuuu! Soy remala y envidiosa o tal vez una despistada de lo peor: Releyendo el post de Betzabé nomás para deleitarme la pupila viendo mi nombre ahí jajaja) Ví que ella heredó el premiecito, cosa que a mí me faltó hacer ='( , pero para enmendarme y no ir al infierno =p decidí heredárselos a (redoble de tambores tururú):

Felicidades, chicas! Y espero disculpen a mi pésima memoria! Linda noche n.n

Frases, frases y más frases...


Les comparto este párrafo que me encontré en el aburridísimo libro de ortografía que tuve que resolver el fin de semana:

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida; y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."
(Cervantes, Don Quijote, II, LVIII)


Y está otra que nos dejó Dayann en el post anterior (Gracias niña!):

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante, la vida en realidad es una calle en sentido único"
Agatha Christie


Víborassssssssss!

Sí! Mi blog anda de víbora... Pero no por chismoso amarra navajas criticón, sino porque se encuentra cambiando de piel, del otro rarito extraño que ya no me gustaba a uno lleno de vida y con libertad! Volando pa' donde se le de la gana cual mariposa =)
Ahhh! Como me agrada eso de la utópica libertad...
"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies."
Robert Louis Stevenson (1850-1894)

El tiempo es oro... y los días diamantes en bruto...

¡Hola! Les escribo muy contenta porque estoy comiendo pastelito =) de la dichosa fiestecita de ayer a la que fui más obligada que por gusto, aunque mala, mala lo que se dice pésima del asco... pues no estuvo jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------
A.- Gracias por comentar! No ='( lamentablemente no soy actriz, fui al teatro porque me mandaron de la escuela. Aunque pensándolo bien, sería interesante meterme a clases de actuación y chantajear a mis padres, manipular a la gente para que cumpla mis deseos y conquistar a la humanidad... MUAHAHAHA! ;)
Winter: Gracias por escuchar (leer) mis traumas, siempre es lindo tener un consejo =)
---------------------------------------------------------------------------------------

Pues qué les digo...? Estoy contentísima de que finalmente tendré descanso, mañana voy a la escuelita a dejar un trabajo, tal vez tenga un par de clases y... Ciao! No vuelven a saber de mí los números ni las letras hasta el jueves =D

Cambiando de tema... Ayer fui con mi mamá al centro comercial y Oh sorpresa! Entramos a Liverpool y me dí cuenta de que ya hay adornos de navidad. SI! De navidad! Yo me quedé así: O.o Cómo es posible que ya esté empezando la época decembrina? Ni siquiera ha pasado todavía la Independencia, ni día de muertos y ya hay gente que se está preocupando porque no tiene esferas nuevas, tiene que comprar árbol y los regalitos y que los adornos, que el chamaco quiere esto, que el bebé necesita aquello y sólo viven pensando en el dinero, en que necesitan y en que malgastarán la miseria que poseen por salario. El mundo está girando cada vez más rápido, quizá el día siga durando las mismas 24 horas y cachito que ha durado desde siempre, pero la humanidad vive más ajetreada, más cansada, más apurada, sin disfrutar de los momentos hermosos que tienen, de las personas fantásticas que los aprecian, cuando menos lo piensan y voltean un poco la mirada, descubren con asombro (y un poco de miedo) que el tiempo ha pasado, que del ayer no queda nada y que de sus vidas sólo restan cenizas, han malgastado su juventud en cosas vanas, en resentimientos y odio, en venganzas y desprecios, en una serie de cosas que finalmente se resumen a nada...

Creo que escribo esto tan... melancólico? porque ver a los muñequitos de nieve adornando una vitrina, a Santa Claus bailando y cantando: "We wish you a Merry Christmas..." me "hicieron ver" (o tal vez me manipularon y me hicieron cocowash) que ya se acerca la Navidad, y para mí eso significa: 25 de Diciembre, osea, mi cumple, entonces me estoy volviendo más vieja! =/ Y no es que me preocupen las arrugas o las canas, bueno sí, un poquito =P pero más me aterra ver que a mis 15 años, ya casi 16 no he hecho nada productivo, nada de lo que me sienta realmente grande y orgullosa de mi misma u.u

Pero bueno, sólo les deseo una bonita semana, disfrútenla y como dicen en la peli "La sociedad de los poetas muertos": CARPE DIEM, aprovechen el día, hagan sus vidas extraordinarias...

Sentimientos encontrados...

Es agradable escuchar halagos hacia nosotros, pero... cuando nos los dice alguien de quién no queríamos escucharlo? Cuando un chico al que única y exclusivamente veías como amigo te dice que le pareces linda y que desea tener más que una amistad contigo, no es fácil negarte ni batearlo. Su amistad te interesa, pero sólo su amistad y sabes que al rechazarlo, rechazas todo. A esta edad no somos tan maduros como para diferenciar las cosas y aceptar que podemos ser unicamente amigos y dejar de lado los sentimientos amorosos para unicamente sobrellevar una amistad, y yo no puedo pedírselo, es su corazón, sus sentimientos y tan sólo él sabe qué es lo que hará con ellos. Yo sólo puedo ofrecerle mi amistad, si la acepta, adelante! Y si no, pues lo lamento, me dolerá, pero no puedo hacer más u.u No estoy dispuesta a hacer algo que no me agrada por darle gusto, además sería como andar con él por lástima, al menos yo así lo veo y no creo que esa sea la mejor idea o el concepto que yo tengo de amor o noviazgo...

El jueves me encontré con una amiga y me dio mucho gusto verla, abrazarla, saber que está bien y que no ha cambiado, me alegró que aún me tenga confianza y me cuente sus penas, chocoaventuras, idilios... Cualquier cosa que me platique, me da gusto escucharla y apoyarla. Sencillamente, amo ser la Dra. Corazón <3
También hablé con otro amigo, el me buscó por msn y casi nunca lo hace, platicamos mucho y bromeamos, me pegó un virussss =/ pero aún así valió mucho la pena, ya que charlamos y me divirtió por un buen rato =D
El viernes hablé con la chica que considero mi mejor amiga (No sé si ella piense lo mismo, pero eso cada quién lo decide) Me dio un gusto enoooooooooooooorme que esté bien, ya me había preocupado porque no me contestaba las llamadas, pero fue falsa alarma, no me contestaba porque se lo habían cortado jajaja Me contó de los galanes que la pesiguen, de los chicos que la vieron en baby doll, bueno no, en una pijama medio transparente nomás jajaja pero ella lo cuenta muy gracioso. Cuando escuché sus expresiones y todo, me di cuenta de que cambió, fue muy notorio que ya no es la misma, pero ella se escucha feliz, alegre, le está gustando su nueva vida y yo, una pobre mortal más, pues no me queda más que alegrarme por ella y desearle lo mejor, sé que se lo merece, le agradezco que se haya tomado la molestia de marcarme desde un teléfono público =p y espero que logre todos sus sueños, tiene una mente tan creativa y desea tanto ser escritora que deseo con todo mi corazón que lo logre, desea escribir un cuento de 300 páginas aunque sólo lleva como 20 jajaja pero estoy segura de que lo logrará, aún está peque, así que tiene tiempo... esper, porque con el destino nunca se sabe...
Ah... necesito quejarme: Una niña me había invitado (sólo de palabra) a sus xv años, pero a la mera hora no me llevó la invitación, así que no fui, y una hora antes me manda un mensaje de que quería que yo fuera a su fiesta y que me iba a llevar en la limousine, pero... una hora antes...? Ja! Obvio no fui =( Me quedé con las ganas, pero ni modo, si hubiera querido que fuera, hubiera venido a mi casa a traerme la invitación, y sólo puso de pretextos unos problemas! No le creí...
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por escuchar mis traumas y pesares, pero en verdad necesitaba desahogarme, todo fue muy simple, pero ya voy de salida al teatro...
Saludos a todos y buen fin de semana!


Srita. Gafitas

Ay qué horror! Llevo toda mi vida usando lentes y la verdad es que aún no me acostumbro =/ no me agrada mucho la idea de llevarlos en mi cara y menos en vacaciones. Cuando llueve, se mojan y con las gotitas en los cristales, veo menos que si no los trajera, por eso, me los quito y de nada sirven. Si hay sol y salgo a algún lado, peor aún... Me chamusco toda, menos de la nariz y cualquier otra parte que oculten los lentes.
Los debo traer desde que me levanto hasta que me duermo, no me los puedo quitar porque sino me cuesta trabajo leer y obviamente ver =P además ahorita que ya estoy llendo de nuevo a clases tengo que copiar cosas del pizarrón, y en ocasiones se me dificulta.
Y por si todo esto no fuera poco, la gente ya se acostumbró a verme con ellos y apenitas me los quito y pareciése que soy otra, no me reconocen =(
Aunque dentro de todo esto, hay algo bueno =)
Tengo un amigo que dice que las chicas de lentes se ven atractivas n.n , además del plus de parecer (en mi caso, SER) inteligentes jajaja (qué modesta!)

Recuerdos...

Hoy en la mañana, mis vecinos pusieron rock y metal a niveles poco soportables, ahora entindo porque me estoy quedando sorda =S y yo que creía que era el Ipod...
Oyendo esa música y viendo mi post anterior, recordé (amargamente) que no fui al Vive Latino por culpa del dichoso examen de Comipems: yo SI quería ir, ¡sniff! ='( . Realmente no conozco a la mayoría de esos grupos, pero quería ver que tal se ponía el ambiente y que se sentía estar rodeada de miles de personas desgastándose la garganta coreando su canción preferida, saltar, sentir esa adrenalina y caerme en el slam jajaja ¡ok! Esto último no...
Pero SI me quedé con muchísimas ganas de ir =( y lo único que obtuvé fue una taza bien chafa (que fue el regalo de un tipo que ahora no se acuerda de mí y ni contesta mis mensajes) en la que ni siquiera puedo hacer crecer mi adicción cafetalera, ya que con tocarla un poco se despinta luego, luego la frase: "Vive Latino 09" Ahora imagínense cuando la lave! Se va a deshacer enterita la pobre. Por eso mejor la tengo de recuerdo en mi habitación, donde resguarda lápices, plumas y un par de rosas secas.

Ya soy puma... XD


Yeah! Ya me puedo declarar oficialmente cachorra puma =) Qué felicidad! Es qué acaso hay algo mejor que eso? Lo dudo...
Ayer me inscribí y fue un desastre, no tenía idea de que debía imprimir una hoja de internet y llevarla =S por poco y no me inscribo!
Y qué creen que fue lo bueno? Que enfrente de mi había una chica muy linda que me regalo 2 hojas!
Y lo malo? Que las 2 las arruiné! Ash! Me sentí bien torpe y me puse nerviosísima, creí que no me aceptarían, ya hasta imaginaba a mis padres regañándome u.u
Pero oh! La suerte estuvo de mi lado y otra linda niña me regaló una hoja =D Ja! Pero esta vez no fui taaan tonta y le fui a sacar 3 copias =)
Después me llama la secre para revisar mis papeles y... que debían estar firmados por mi! Argh! Me regañó frente a tooooooodos:
-Ay señorita! Tanto tiempo sentada y no pudo poner su firma? ...Blablabla... Deberás con esta juventud! ...Blablabla... Qué no les interesa formalizar su inscripción en este plantel? ..Blablabla...
Y finalmente... SI me inscribí! Toy requetecontenta, ahora ya me puedo decir orgullosamente "PUMA" jajaja Pésele a quien le pese jajaja

Goooooooya! Goooooooooooya! Cachún! Cachún! Ra Ra! Cachún! Cachún! Ra Ra! Gooooooooooya! Universidad!

"Alice in Wonderland..."



Una de las películas que quiero ver YA! AHORA! RIGHT NOW! es la de "Alice in wonderland" del reconocido y un "poco" loco director Tim Burton.
Este film estará fantástico. Cuentan con un reparto increíble y fue filmado con lo más nuevo en tecnología: será una mezcla de animación 3D, CGI (combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces y los convierte en imágenes generadas por un ordenador, pero con interpretaciones de actores de carne y hueso.) y actores reales, exactamente como se hizo con Beowulf de Robert Zemeckis.
Burton retoma el clásico de Disney y lo convierte en una aventura aún más extraña que la escrita por Lewis Carroll. El director de "Corpse Bride" tiene como guionista a Linda Woolverton, encargada de "La Bella y la Bestia".
De nuevo Tim Burton cuenta con varios actores-fetiche como su mujer, Helena Bonham-Carter y su amigo Johnny Deep.
El resto del elenco estará conformado por:
*Johnny Deep/ El Sombrerero Loco
*Mia Wasikowska/ Alicia
*Anne Hathaway/ La Reina Blanca
*Helena Bonham-Carter/ La Reina de corazones
*Michael Sheen/ El Conejo Blanco
*Stephen Fry/ El gato de Cheshire
*Alan Rickman/ Oruga Azul
Es increíble la caracterización de Johnny Deep como el Sombrerero Loco, es sencillamente... ESPECTACULAR! Se dice que Burton ordenó que los actores fueran maquillados artísticamente y además retocados digitalmente.
La versión más conocida de este libro es el clásico de Disney de 1951, pero Burton no se basó en esa versión, sino que él le fue fiel al libro de Carroll.
Como dato curioso la cabeza de Helena Bonham Carter, esposa de Tim, será aumentada 3 veces de su tamaño normal digitalmente.
Según yo, con esta es la séptima vez que Deep colabora con Burton, personalmente me encanta esta mancuerna, ambos tienen una personalidad bizarra y original con un toque tétrico que aporta mucha magia a sus películas.
Como ya dije, Burton siguió fielmente el libro de Lewis, aunque claro, como ya es costumbre, le aportará su toque sombrío y excéntrico, ese que hace de sus pelis un clásico y que muchos lleguen a afirmar que sus films no son comerciales, sino que son cine de arte.
Habrá que esperar para ver finalmente el resultado sorpresa de esta macroproducción que se encuentra ahora en etapa de post-producción. Y tendremos el gusto hasta la primavera del 2010, pero mientras les dejo este aperitivo para que se animen a verla:


Alguien gusta invitarme...?? n_n





Poema

Pues ya ando de regreso por aquí jajaja (aunque sólo haya escrito 2 veces :P), la verdad es que ya andaba pensando en cerrar esto, pero me encanta leer blogs y enterarme de cosas ociosas jaja así que he decidido ponerle más atención a esto de la blogósfera y seguir (o más bien "empezar") con esto de mi amado blog...
Así que les dejo este pequeño poema que yo hice, seguiré escribiendo aprovechando las vacaciones, espero que se me ocurra algo creativo!!

Mañana visitaré a los dioses
Ansío encontrarme con ellos
Y así juntos encontrar la solución
Reír francamente
Alejados de falsedad.

Jovencita no pierdas el tiempo
Oigo a diario voces flageladoras
Cuyo fin es devorar sueños
Escupir en tu memoria
Las amenazas son una constante
Y la esperanza nuestra única arma
No te dejes vencer...

Ofrecen oscuridad y tu alma corrompen
Jugaran con tus recuerdos
Enviando tu espíritu con Hades
Dolor y sangre serán su regocijo
Acostúmbrate a tus instintos oír.

Deberás una coraza construir
Una espada de plata usaras
Combatirás por sobrevivir
Obsequiaras fe y volaras
Impondrás un mejor porvenir
Nueva fortaleza obtendrás
Guardaras las lagrimas del sufrir
Y a sentir con el alma aprenderás.

TRUEQUE

Tu pregunta fue interesante
jamás creí que podría existir duda alguna
pensé haber sido clara lo suficiente
pero me doy cuenta de que existe una inmensa laguna.

Tu pregunta fue deliciosamente sorpresiva
no me tomó tiempo hallar dentro del corazón la respuesta
tras 1 par de botellas y recostada boca arriba
en 1 instate supe que podria pagar la apuesta.

Y seguro puedes estar de que no sólo ardería en fuego  por ti
también daría mi vida si eso te da la felicidad
asi que disfruta de este nuestro último beso
que quizá este sueño deje de tener continuidad
ya que las apuestas se pagan y el destino no olvida.
 

Hola!!

Pues esta es mi 1a entrada. Estoy nerviosa, espero que les guste, este blog hablará de todo un poco, es igual que yo: versátil jejeje =P

Y más que nada lo creé para sentir que tengo algo que darle y decirle al mundo.
Ojalá quede tan padre como los blogs de los que soy fanática!!

Disculpen que aún no este con muchos gadgets y asi pero poco a poco, con el tiempo y la practica verán que iré mejorando.

Cualquier comment y sugerencia son bien recibidos.