Turururú

¿Tener fe es irracional? ¿Poseer esperanza es incoherente? No estoy segura, pero el simple hecho de repetirme a mi misma que todo esto pasará, que no tengo porque soportar eternamente lo que me disgusta, lo que no soporto, lo que en ocasiones hace poco sencillo seguir jugando este incongruente juego, del que desconozco si mañana seguiré siendo partícipe o talvez lo pierda, porque aqui los empates no existen, tan solo uno gana y el resto pierde. Aquí hay más derrotas que victorias. Es como una obra teatral: Hay protagonistas, antagonistas y extras. También hay teloneros, gente tras bambalinas. Nadie nota su trabajo, sin embargo, es indispensable para que todo continúe girando.
En este gran teatro que es la vida, cada quien decide que papel tomar y como desempeñar su rol. En ocasiones nos esforzamos demasiado en interpretar bien nuestro papel ante los demás, que perdemos de vista quienes éramos realmente antes de toda ésta farsa, olvidamos nuestra esencia, porque no se pierde por sí sola, somos nosotros quienes la dejamos botada a la orilla del camino por creerla un estorbo en aras de alcanzar el éxito en un mundo al que poco le importamos.
Nuestras prioridades se desvirtuan y cambiamos de orden las necesidades del corazón, las vamos relegando al igual que las del alma. Y un día, cuando de viejos estemos recordando anécdotas con nuestros nietos, sentiremos rodar en lo más profundo de nuestro ser una lágrima que silenciosamente nos reclama los años idos y que ahora muertos se hallan.

5 Comentarios.:

Pluma Roja dijo...

Preciosa reflexión, quizás ni siquiera recordando con anécdotas a veces las anécdotas se olvidan. Pero sí es mejor pasar buenos y felices ratos, si nos olvidamos de todo de lo bello y feliz perdura.

Saludos cordiales,

Hasta pñronto.

Ana Marinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Marinera dijo...

Borré la entrada anterior por los horrores de dedo, pero también estaba muy mamuco el comentario :P

Pero es cierto que se dice fácil, pero llevarlo a la práctica te lleva mucho tiempo, quizás toda la vida.

Unknown dijo...

Tener fe es creer en algo no teniendo bases para hacerlo, por eso es irracional.
Me perdí un poco pero lo que te puedo decir es que al menos yo si me preocupo por ti, tienes casi 16 años y un mundo de cosas por descubrir y me encantaría poder ayudarte con lo poco que sé y lo poco que pueda desde lejos, ya que no puedo hacer algo a gran escala aún, quiero ayudar a tan gran persona, con tan gran futuro por delante y sobre todo tan importante como lo eres tu.
Besos n.n

Mayruchis dijo...

@Pluma Roja
Qué linda. Hay que tratar de pasar buenos momentos, y aunque al final del día nuestra memoria no los recuerde, el alma sí lo hará, ya que son instantes indelebles... Un abrazo!
@Blackbird fly
Jajaja PEMEX es mamuco o tu comment lo fue? xD
Pues sí, el problema es que no se tiene toda la vida para intentarlo u.u
@Winterchaos
Entonces creo que tengo algo de irracional en mí. ¡Te perdiste? También necesitas un chip... jajaja
Sí, no sé escribir, revuelvo mucho las cosas y las ideas u.u
Te preocupas por mí? Tan mal estoy? Sí! Ayúdame aunque sea un poco con tus consejos y pláticas n.n
Una gran persona? Tú
Un gran futuro por delante? El premio Nobel te espera
Abrazos =p