Turururú

¿Tener fe es irracional? ¿Poseer esperanza es incoherente? No estoy segura, pero el simple hecho de repetirme a mi misma que todo esto pasará, que no tengo porque soportar eternamente lo que me disgusta, lo que no soporto, lo que en ocasiones hace poco sencillo seguir jugando este incongruente juego, del que desconozco si mañana seguiré siendo partícipe o talvez lo pierda, porque aqui los empates no existen, tan solo uno gana y el resto pierde. Aquí hay más derrotas que victorias. Es como una obra teatral: Hay protagonistas, antagonistas y extras. También hay teloneros, gente tras bambalinas. Nadie nota su trabajo, sin embargo, es indispensable para que todo continúe girando.
En este gran teatro que es la vida, cada quien decide que papel tomar y como desempeñar su rol. En ocasiones nos esforzamos demasiado en interpretar bien nuestro papel ante los demás, que perdemos de vista quienes éramos realmente antes de toda ésta farsa, olvidamos nuestra esencia, porque no se pierde por sí sola, somos nosotros quienes la dejamos botada a la orilla del camino por creerla un estorbo en aras de alcanzar el éxito en un mundo al que poco le importamos.
Nuestras prioridades se desvirtuan y cambiamos de orden las necesidades del corazón, las vamos relegando al igual que las del alma. Y un día, cuando de viejos estemos recordando anécdotas con nuestros nietos, sentiremos rodar en lo más profundo de nuestro ser una lágrima que silenciosamente nos reclama los años idos y que ahora muertos se hallan.

No andaba muerta, andaba de parranda...

Hola :) Sé que he tenido descuidado a mi bebéblog, pero es que he andado ocupadísima, lo bueno es que ya me pondré las pilas y a seguir posteando.

Les contaré que me pasó en este mes (Chaz! Un mes sin postear...? Sí que fue muuucho =S)

El viernes 30 fue el cumple de mi mamá, así que el jueves fui al centro comercial para ver que le podía regalar. Estuve como hora y media tratando de encontrar algo que le agradara y NADA, sólo me pasaron cosas malas:

En todas las tiendas, boutiques, etc., se me quedaban viendo feo porque nada más entraba, veía, preguntaba y me salía. Yo creo que pensaron que era una ladrona, por qué no se les ocurrió pensar que mi má es una sra. de las cuatro décadas muy complicada y que a su pobre hija le costaba trabajo elegir algo?

Me hicieron darme cuenta de mi triste realidad ='( Soy una gordaobesacelulítica =S Por eso me volveré anoréxica y bulímica hasta quedar flaquísimisima y entonces podré volver a entrar a una plaza u.u. Les explicaré porque digo eso:

Todo fue porque yo andaba recorriendo la plaza y entonces se me acercó una chava muy delgada y ésta fue nuestra conversación:

Ca: Chica anoréxica
M: May (osease yo =p)

Ca: Amiga, te invitamos a pasara a Slim Center.
M: Nooooooo! Gracias >.<
Ca: Anímate amiga, no será muy tardado.
M: Grrrrrrrrr! "#$#%&/@

Y tan poquitas palabras fueron suficientes para traumarme =/ Lo bueno que a mi mamá sí le gustó su bolsa =)

El viernes 30 estuvo bien genial: No hubo clases y muuuchos fueron disfrazados, y como no me quería quedar con las ganas pues me disfracé el domingo jajaja bueno, no me disfracé sólo me puse una diadema con orejitas de gato, me pinté bigotes y nariz felinos jajaja. Maquillé a mi hermano de Jack y salimos a pedir dulcecitos con unos "primos" postizos jajaja y estuvo bien divertido =) Me gustan los bebés y los niños peques awwww!

Ah, sí! También estoy en huelga contra el seven eleven. Nadie compre café ahí! Unidos Contra el Seveneleven! Jum! Cada día hacen más y más feo su café :@

Espero que después de este mesezote, no me hayan olvidado =S

PD: Los extrañé mucho #amigosimaginarios u.u ¡Los quiero!
PD2: Alguien más tiene twitter...? =)