I <3 combis


Pues sí, la verdad es que amo ir en combi por la ciudad ;) y es que es muy genial. Muchos se preguntarán por qué pienso esto si siempre vas apretado y todo mundo vamos (yo también me he quedado dormida :$) roncando y visitando a Morfeo... Y la respuesta es simple y divertida: Cada combi es una historia, porque siempre va a ir alguien que se ponga a leer el periódico y el tipo de al lado le eche un vistazo a las notas. Uno más se dormirá y recargará su cabeza en el hombro del vecino que de seguro viene comiendo papitas o pizza y que a todos se les antojan... Otro que se ponga a mandar mensajitos y que de nuevo el vecino incómodo se pone a ver que escribe y a quien lo envía. Ah... y nunca falta el que va hablando por celular con una vocezota que todo mundo se entera de que su marido o novio la engaño, de que ella lo amaba, de tooooodo lo que ha hecho por él y etc, etc, etc.... Y también está el cómico que viene dormido del lado de la ventana y choca su cabeza con el cristal a cada ratito jajaja y también el que va peleando con su mamá y ella lo delata en toooodo. Desde que se la vive en la calle y que agarra la casa de hotel nada más hasta que no ha lavado su ropa en 3 meses ni ha recogido su cuarto ya ya hay seres extraños viviendo ahí jajaja.
Eso es todo, sólo quería burlarme de esa gente que me hace reír a diario jajaja
Buen fin de semana a todos!! n.n

4 Comentarios.:

Pluma Roja dijo...

Una buena fotografía. Eso lo hemos vivido todos.

Un saludito cordial.

Hasta pronto.

Te invito a que llegues a mi blog: elrincondemiscachivaches.blogspot.com
y dejes tus huellitas. Me puedes seguir también. Gracias.

aapayés dijo...

Un placer conocer tu blog.. me gusta como escribes.. te sigo. para poder regresar con mas frecuencia..

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que tengas un buen fin de semana...

Betzabé dijo...

Woooochala... yo nunca me he subido a una combi :S Yo ando en puro camión de Toreo-canal de chalco, porque psss es todo periférico y es justo mi rumbo.

¡¡¡Arriba la ruta 2!!! Jajaja no... la verdad no.

Sludos.

MarGee_KuroNeko dijo...

Mmh... pues aca en mi pequeña Ciudad Queretana, no existen las combis, pero lo mismo pasa con el transporte urbano (camiones)...

Ves cada cosaaaa!!!! =S

Jejeje!!!

Saluditos Misz May!! =D