Ya soy puma... XD


Yeah! Ya me puedo declarar oficialmente cachorra puma =) Qué felicidad! Es qué acaso hay algo mejor que eso? Lo dudo...
Ayer me inscribí y fue un desastre, no tenía idea de que debía imprimir una hoja de internet y llevarla =S por poco y no me inscribo!
Y qué creen que fue lo bueno? Que enfrente de mi había una chica muy linda que me regalo 2 hojas!
Y lo malo? Que las 2 las arruiné! Ash! Me sentí bien torpe y me puse nerviosísima, creí que no me aceptarían, ya hasta imaginaba a mis padres regañándome u.u
Pero oh! La suerte estuvo de mi lado y otra linda niña me regaló una hoja =D Ja! Pero esta vez no fui taaan tonta y le fui a sacar 3 copias =)
Después me llama la secre para revisar mis papeles y... que debían estar firmados por mi! Argh! Me regañó frente a tooooooodos:
-Ay señorita! Tanto tiempo sentada y no pudo poner su firma? ...Blablabla... Deberás con esta juventud! ...Blablabla... Qué no les interesa formalizar su inscripción en este plantel? ..Blablabla...
Y finalmente... SI me inscribí! Toy requetecontenta, ahora ya me puedo decir orgullosamente "PUMA" jajaja Pésele a quien le pese jajaja

Goooooooya! Goooooooooooya! Cachún! Cachún! Ra Ra! Cachún! Cachún! Ra Ra! Gooooooooooya! Universidad!

4 Comentarios.:

✿мαяє dijo...

j0j0j0
k chid0 nena!!
y0 tmb s0y puma :)

mucha suerte
en la scho0l
y com0 puma

salud0s..

Unknown dijo...

oohh!!!

poss no te preocupes no eres torpe ni nada, asi son las secretarias de la 9 hahahaha

si yo iba ahi :D i fue lo mejor de lo mejor.. pero un consejo: vete a fiestas, vete de pinta, todo lo q se supone q no debes hacer!! sino luego te arrepentiras jojojo de veras.. obvio no olvides echarle ganas a las materias pero tmbn haz relajo!!

en mi vida habia visto tu blog pero solo porq eres puma de prepa 9 ya pasare aki seguido hahahaha

Unknown dijo...

Chama! Cómo te dije! Ese es un logro MAGNO!!!! =DDDDD

Saludos y besos! n.n

Betzabé dijo...

México!! Pumas!!! Universidad!!! Gooooyaaa...

Jajaja oh, yo también soy puma de hueso colorado... bueno, dorado.

A mi me falta un añito para salir del CCH y me voy a la facu de medicina... deveras, no existe algo mejor que ver la cara de las personas cuando dices "voy en la mejor universidad de toda latinoamérica".. es tan genial cuando lo del politecnico te dicen que ellos son mejores y les dices que su universidad cucha está en el número 1900 o más abajo en el ranking mundial y la UNAM está en el 37... jajaja ya me emocioné.

Buen blog, y como eres puma también, entonces te sigo.